TIES de Virginia 2020

Miércoles el 14 de octubre – sábado el 17 de octubre

Conferencia Totalmente Digital | 12:00 a 8:00 PM diario

 

Regístrese aquí!

Registro para la clínica legal

Leer el programa de TIES 2020

¡Dona para mantener TIES gratis!

Conviértase en voluntario/a/x

Read this page in English

Conviértase en Voz Comunitaria

Click here to read this page in English.

Durante los últimos seis años, personas transgénero y no binarias en Virginia se han reunido en Richmond con amigos/as/xs, familiares y aliados/as/xs para la Conferencia de Información y Empoderamiento Transgénero (TIES por sus siglas en inglés). Este año, la séptima edición anual de TIES se digitalizará para proteger la salud y la seguridad de todos los que aman TIES. Estamos entusiasmados con las nuevas posibilidades y el mayor acceso que presenta este formato, ¡incluida la primera vez que se produce un TIES en el transcurso de varios días! Este año, la conferencia se llevará a cabo desde el miércoles 14 de octubre hasta el sábado 17 de octubre. No podemos esperar a que se una a nosotros para ser parte de los TIES reinventados de este año. Regístrese aquí!

Durante uno de los años más transformadores de nuestra vida, destacado por la pandemia de COVID-19 y los levantamientos a nivel nacional por las vidas de los negros/as/xs, creemos que el poder de la comunidad nunca ha sido más claro. TIES ofrece la oportunidad de fomentar esa comunidad aprendiendo unos de otros en un espacio seguro y cómodo. TIES existe para conectar y empoderar a las personas transgénero, no binarias y no conformes con el género de todas las edades, así como a miembros de la familia, socios y aliados/as/xs para fortalecer la comunidad trans en todo Virginia. Haga clic aquí para leer el horario y la programa de TIES 2020.

Nuestra aplicación oficial de TIES:

Además, TIES ofrece mucho

No importa lo que esté buscando, hay algo en TIES para usted:

  • Eventos sociales comunitarios y oportunidades para conectarse uno a uno.
  • Decenas de talleres que cubren una variedad de temas, desde el seguro médico hasta la justicia racial, el derecho al voto y mucho más. Haga clic aquí para leer las descripciones.
  • Clínica legal de cambio de marcador de nombre y género con asistencia gratuita de abogados para empezar ese proceso. La página de registro estará disponible en los días por venir.
  • Centro de bienestar gratuito donde puede hablar con un proveedor médico o de salud mental que reafirma la trans para hacer preguntas y encontrar recursos. La página de registro estará disponible en los días por venir.
  • Programación para jóvenes trans y expansivos de género, y por familiares y aliados/as/xs.
  • Los servicios de interpretación en español están disponibles para talleres escogidos. Todos los eventos tendrán subtítulos en inglés.

Más información sobre TIES

Mire estos videos para ver por qué las personas transgénero, no binarias y aliadas asistieron a TIES en 2017 y TIES en 2018, ¡y vea fotos de conferencias TIES anteriores!

Escuche de los miembros de la comunidad lo que les gustó de TIES 2019:

“¡Todo, se siente como una reunión familiar!”

“Me sorprende constantemente la organización, la calidad de los presentadores, el nivel de la información y el profundo sentido de comunidad que se fomenta en cada evento de TIES”.

“Como aliado de un miembro de la familia transgénero, una de las cosas que realmente me gusta de VA TIES es la atmósfera positiva a lo largo del día. Sé que algunas de las sesiones discutieron temas difíciles y delicados, pero parecía haber una sensación general de alegría y libertad entre muchos asistentes ”.

“Es el único evento durante todo el año en el que siento que puedo ser yo mismo y estar rodeado de gente queer, a tal escala”.

“Muy empoderador, gran sentido de comunidad”.

Compromiso de Justicia Racial

La justicia racial es un valor fundamental de TIES. La conferencia del año pasado presentaba un panel de discusión sobre la defensa de las personas trans en comunidades de color, espacios de afinidad para personas de color, talleres sobre justicia racial y más presentadores de color que nunca. Si bien estos son pasos importantes, también sabemos que hay más que debemos hacer para servir y centrar completamente a las personas negras, indígenas y de color.

Este año, nos comprometemos a garantizar que TIES 2020 sea un espacio donde las personas negras, indígenas y de color puedan prosperar, conectarse y salir empoderadas. Honramos y reconocemos las innumerables formas en que las comunidades trans negras han construido los movimientos que hicieron posible TIES. Sabemos que las necesidades e intereses de las personas negras, indígenas y de color deben ser priorizadas para garantizar que toda nuestra comunidad prospere..

Comité Asesor de Inclusión

Para construir sobre el compromiso de justicia racial de TIES, estamos comenzando el Comité Asesor de Inclusión. Se reunirá varias veces antes de la conferencia para negros, indígenas y personas de color, así como para hispanohablantes de todos los orígenes, para compartir su visión de un TIES más inclusivo y diverso. El comité está abierto a miembros de la familia, socios y aliados/as/xs cisgénero, además de personas transgénero, no binarias y no conformes con el género. Los participantes recibirán un estipendio por cada reunión a la que asistan y no es necesario que asistan a todas las reuniones.

¡Gracias a los patrocinadores, socios, y voces comunitarias de TIES 2020!

Gracias a las organizaciones que patrocinan y apoyan la Conferencia de Información y Empoderamiento Transgénero. Su apoyo es esencial para hacer posible TIES y conduce directamente al éxito del evento.

Patrocinador Presentador

CapOne_logo

Patrocinadores Colaborativos

Socios de Clínica Legal

Gracias al Colegio de Abogados de Igualdad de Virginia (VEBA), la Facultad de Derecho de la Universidad de Richmond, el bufete de Calderon Seguin, y BaryLaw, los abogados y estudiantes de derecho amigables con las personas trans brindan a los asistentes de TIES asistencia legal gratuita sobre el proceso de cambio de nombre y marcador de género. La página de registro está disponible aquí.

Voces Comunitarias

Uno de los principales objetivos de esta conferencia es crear oportunidades de conexión. La participación de su organización ayuda a construir un espacio vibrante y diverso donde las personas pueden aprender, crecer y conectarse con recursos importantes. Como Voz de la Comunidad, le pedimos a su organización que ayude a difundir la conferencia. Para mostrar nuestro agradecimiento, el logotipo de su organización (con un enlace a su sitio web) se publicará en la página web de Virginia TIES y recibirá un reconocimiento durante la conferencia. Haga clic aquí para completar el formulario.

VOLUNTEER Hampton Roads | Partner | LGBT Life Center
He She Ze and We Spouti
Progress Virginia logo NovaSalud
AGLA
image1
Hampton Roads Pride Logo

Voces de Fe Comunitarias

Como Voz Comunitaria de Fe, usted ayuda a los participantes a conectarse con recursos importantes en la intersección de la identidad, la fe y la alianza transgénero. Como Voz Comunitaria de Fe, le pedimos que ayude a difundir la conferencia. Para mostrar nuestro agradecimiento, el logotipo de su organización (con un enlace a su sitio web) se publicará en la página web de Virginia TIES y recibirá un reconocimiento durante la conferencia. Haga clic aquí para completar el formulario.

Westminster Presbyterian Church Logo for Congregation Ner Shalom
50 Anniversary MAIN LOGO with location.j Logo for Temple Beth-El
First Unitarian Universalist RVA Unitarian Universalist Congregation Logo
Williamsburg Unitarian Universalists Church Name Beverley Hills Community United Methodist Church
Logo w Angel DARK.png